Comer cerezas, zanahoria o piña mejora tu estado de ánimo

Con pequeñas porciones de frutas y verduras especificas durante el día, obtendrás mayor beneficio físico y mental y por ende, un estado emocional óptimo.

Diferentes estudios relacionados a la felicidad y el consumo de alimentos indicaron que ciertos tipos de los mismos están relacionados directamente con el estado de ánimo de una persona, es decir que algunos alimentos pueden estimular un estado de felicidad.

Estudios científicos liderados por los profesores Richard Wurtman, Peter J. Rogers y Chandan Prasad, existen alimentos cárnicos, lácteos, así como ciertas frutas y vegetales que estimulan la fabricación de serotonina y de endorfinas.

Es por esta razón que se recomienda llevar una dieta balanceada, para disponer de los alimentos correctos que logran un buen funcionamiento de nuestro organismo.

Cerezas

Son consideradas como las aspirinas de la naturaleza, ya que contiene anthocyanin el cual es un componente químico que estimula a la persona a un estado de felicidad. –

Zanahorias

Son excelentes alimentos para combatir la fatiga, el cansancio y la depresión, así con mencionan en estudio del Internacional Journal for Vitamin and Nutrition Research.

Piña

Esta fruta es un gran estimulante de la producción de serotoninas, por lo que se recomienda una porción diaria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *